General
Los presentes Términos y Condiciones regulan la descarga y uso del presente Sitio Web: onlineQRcode (en adelante, el/nuestro “Sitio Web”), cuya titularidad y explotación corresponde a: Ebdani Trade SL, sociedad privada con número FEI/EIN B06989487 y domicilio social en la calle Joaquim Ruyra, 9-11, 08025 Barcelona y correo electrónico de contacto info@onlineqrcode.es (en adelante, “la/Nuestra Empresa”, “nosotros”, “nos”, “nuestro/a”). El Sitio Web no está afiliado a ninguna otra plataforma o tercero.
La utilización del Sitio Web atribuye la condición de Usuario a la persona que accede al Sitio Web (en adelante, “el Usuario”, “usted”, “su”). Asimismo, los presentes Términos y Condiciones explican las condiciones de acceso a los servicios ofrecidos en este Sitio Web, a los que el Usuario queda automáticamente vinculado al momento de crear una cuenta en el mismo. Al hacer clic en el botón “Registrarse”, el Usuario declara expresamente que ha leído, comprendido y aceptado estos Términos y Condiciones. La creación de una cuenta no relacionada con la selección de un plan de suscripción, no da lugar a ningún pago por parte del usuario.
La confirmación del pago de un plan de suscripción a los servicios ofrecidos a través de este Sitio Web confiere automáticamente al Usuario la condición de Cliente. Por lo tanto, en lo sucesivo, el Usuario que, tras crear una cuenta, haya elegido un plan de suscripción se denominará “Cliente”.
La Empresa se reserva el derecho de actualizar, sin previo aviso, los presentes Términos y Condiciones, en función de nuevas exigencias legislativas y/o jurisprudenciales y/o necesidades o intereses empresariales, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso al Usuario. El Usuario quedará automáticamente vinculado a los nuevos Términos y Condiciones en el momento en que sean publicados en el Sitio Web. Por lo tanto, recomendamos al Usuario que las revise periódicamente.
La Empresa se reserva el derecho de bloquear o suspender el acceso de un Usuario al Sitio Web en caso de que incumpla cualquier parte de las presentes condiciones.
La nulidad, total o parcial, de cualquiera de las disposiciones de estos Términos y Condiciones por cualquier decisión judicial, no afectará a la validez de las demás disposiciones.
Para cualquier duda o pregunta relacionada con estos Términos y Condiciones, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: info@onlineqrcode.es o mediante nuestro Formulario de Contacto.
Acerca de las funcionalidades del Sitio Web (Servicios)
Ofrecemos a nuestros Usuarios, ya sean personas físicas o jurídicas, la posibilidad de crear diversos tipos de códigos QR dinámicos mediante el uso de nuestra página web. Entre los servicios que se incluyen, destacamos la generación de códigos QR para menús, vídeos de YouTube, perfiles de empresa y la conexión a redes WiFi.
Además, brindamos la oportunidad de personalizar y gestionar fácilmente sus códigos QR, añadiendo por ejemplo los colores corporativos, la marca y el logotipo de la empresa del Usuario, editando el contenido de los códigos QR, así como obteniendo estadísticas y análisis de seguimiento de los códigos QR generados. Además, el Usuario puede exportar los datos creados por el QR, así como compartir en redes sociales y diversas plataformas de terceros dichos códigos QR.
El conjunto de todo lo anterior se denomina nuestros “Servicios”.
Se informa al Usuario y/o Cliente que, entre otras responsabilidades, es el único titular y responsable de los códigos QR creados, gestionados, almacenados y/o compartidos. Asimismo, es el único responsable de los datos personales y/o información privada que cargue, cree, edite, incorpore y/o almacene en este Sitio Web:
- La Empresa no puede garantizar el correcto almacenamiento del QR creado si se produce un bloqueo tecnológico, etc.
- La Empresa no será responsable del contenido del código QR creado por el Usuario (Cliente). En este sentido, la Empresa no asumirá responsabilidad alguna cuando el código QR (a título enunciativo pero no limitativo):
- (i) Contenga datos personales de personas físicas que no hayan dado su consentimiento para ello;
- (ii) Contenga información protegida y/o confidencial de terceros respecto de la cual no esté permitida su recogida, tratamiento y comunicación sin consentimiento y/o autorización expresa y/o que pueda dañar la reputación de terceros;
- (iii) Haya sido creado haciendo un uso inapropiado o malintencionado de los avisos y/u otras funcionalidades de Inteligencia Artificial (IA) que puedan ofrecerse en este sitio web.
- (iv) Contenga contenidos inapropiados, ilegales, ofensivos, racistas, pornográficos, de violencia gráfica, asesinatos, blasfemias, calumnias, imágenes difamatorias, vídeos, documentos y/u otros contenidos potencialmente perturbadores.
- (v) Contenga información, cualquiera que sea su naturaleza, que pueda perjudicar la reputación y/o las estrategias comerciales de nuestra Empresa.
- De acuerdo con lo anterior, la Empresa se reserva el derecho, a su entera discreción, de bloquear el acceso del Usuario al presente sitio web, eliminar la cuenta del Usuario (Cliente) y/o cancelar la suscripción a nuestros Servicios sin notificación previa y sin ninguna obligación de reembolso al Cliente.
- El acceso por terceros distintos del Usuario a los códigos QR se realizará bajo la supervisión y exclusiva responsabilidad del Usuario y/o Cliente, excluyendo a la Empresa, sus socios comerciales y/o proveedores de servicios de cualquier responsabilidad al respecto.
Además de lo anterior, le informamos que en ningún caso la Empresa revisa, controla, edita, monitoriza los códigos QR creados por el Usuario y/o Cliente con el fin de verificar que los datos facilitados no infringen derechos de terceros.
Por favor, consulte la sección Exención de Responsabilidad de estos Términos y Condiciones para obtener más información sobre las responsabilidades de la Empresa.
Tenga en cuenta que la Empresa se reserva el derecho de actualizar las características y/o funcionalidades del Sitio Web en cualquier momento.
Acceso y uso del Sitio Web
Puede acceder y navegar por este Sitio Web como Usuario o como Cliente, siempre que sea mayor de edad de acuerdo con las leyes y reglamentos de su país de nacimiento o de residencia y/o estado.
El Usuario puede navegar y utilizar varios de los servicios del Sitio Web, como la generación y personalización de un código QR de forma gratuita, sin crear una cuenta ni elegir un plan de suscripción.
Servicios gratuitos sin registro
Todos los Usuarios pueden acceder a varios servicios sin necesidad de registrarse en nuestro Sitio Web, ni siquiera tener que elegir un plan de suscripción y pagar una cuota inicial, siendo estos:
- Elegir el tipo de código QR que desea crear;
- Editar el contenido y el diseño del código QR, incluida la inserción de enlaces de terceros a su QR, y la inserción de imágenes, logotipos, vídeos, PDF, etc;
Tenga en cuenta que para crear una cuenta en nuestro Sitio Web, y, por tanto, registrarse, se le solicitarán los siguientes datos: correo electrónico y contraseña.
Servicios de pago con Registro
El Usuario/Cliente que desee acceder a los siguientes servicios deberá crear una cuenta en nuestro Sitio Web y elegir un plan de suscripción, calificándose así como Cliente. En caso contrario, los siguientes servicios no estarán disponibles para el Usuario:
- Descargar el código QR y habilitar su escaneabilidad;
- Guardarlo en la sección privada de su cuenta;
- Compartirlo a través de plataformas o sitios web de terceros, o canales.
Para más información, consulte la sección “Precios y pagos” de los presentes Términos y Condiciones.
En caso de que usted nos facilite datos y/o información personal de un tercero, sea mayor o menor de edad, usted nos garantiza que (i) ha informado al interesado sobre las finalidades del tratamiento de sus datos personales y (ii) cuenta con el consentimiento expreso del interesado para comunicarnos sus datos personales o con la autorización de sus padres o tutores legales para comunicarnos sus datos personales, a menos que el interesado sea menor de edad y usted sea su padre, madre o tutor legal, en el entendimiento común de que usted puede otorgarnos su consentimiento para el tratamiento de los datos personales del menor comunicándonoslo.
Para más información sobre cómo tratamos los datos personales puede consultar nuestra Política de Privacidad.
Medios técnicos de corrección de errores
Si el Usuario detecta un error relativo a que sus datos personales, información de pago y/o cualquier otra información facilitada por él no es exacta, correcta o completa, puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de alguno de sus canales.
Precios y pagos
El precio y pago del plan de suscripción a los servicios ofrecidos a través de este Sitio Web elegido por el Usuario se regirá por la información detallada en este apartado.
Para poder descargar el código QR, el Usuario/Cliente deberá seleccionar y suscribirse a uno de los siguientes planes de suscripción a los Servicios ofrecidos en este sitio web.
- Acceso Limitado de 7 días: periodo inicial de prueba de 7 días con un coste de 0,79$. Si el Usuario no solicita la cancelación del plan de suscripción elegido en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción del correo electrónico confirmando el pago del coste inicial, se activará automáticamente una facturación recurrente de 29,95 $, en el mismo método de pago elegido por el Usuario para realizar el pago del coste inicial.
- Acceso Completo durante 7 días: período inicial de prueba de 7 días a un coste de 0,99$. Si el Usuario no solicita la cancelación del plan de suscripción elegido en un plazo de 7 días a partir de la fecha de recepción del correo electrónico confirmando el pago del coste inicial, se activará automáticamente una facturación recurrente de 29,95 $, en el mismo método de pago elegido por el Usuario para realizar el pago del coste inicial.
- Anual Ilimitado: pago único anual de 143,30 $ y renovación anual automática. Puede cancelarse en cualquier momento a partir de la fecha de recepción del correo electrónico de confirmación del pago del coste correspondiente
Una vez efectuado el pago, la Empresa enviará un correo electrónico de confirmación del pago en el que se explicarán los detalles y condiciones del plan de suscripción elegido y la forma de cancelarlo (darse de baja). A este respecto, tenga en cuenta que:
- El “periodo de prueba inicial” se aplica únicamente a la primera suscripción del Cliente. En caso de que el Cliente haya cancelado, en cualquier momento, su plan de suscripción y desee suscribirse de nuevo, no se aplicará el “periodo de prueba inicial” y se le cobrará automáticamente al Cliente la facturación recurrente correspondiente a partir de la fecha de dicha suscripción. Podemos utilizar información como el método de pago, la dirección de correo electrónico o el ID correspondiente para determinar si el Usuario ya se ha suscrito y, por tanto, no puede acogerse al “periodo de prueba inicial”.
- Cuando adquiere una suscripción a nuestros Servicios, acepta la facturación automática o recurrente cada cuatro semanas.
- Si desea evitar que se le aplique la “cuota de suscripción” automática, deberá cancelar su plan de suscripción antes de que transcurra el “periodo de prueba inicial”.
Puede cancelar su plan de suscripción contratado como se indica en la sección “Cancelación de planes de suscripción” de estos Términos y Condiciones.
Observaciones
- Una vez procesada y confirmada, la operación de pago se reflejará en su extracto bancario, como norma general, con un identificador correspondiente a uno de nuestros números de teléfono. No obstante, este identificador puede variar en función de diferentes factores (por ejemplo: motivos comerciales, producto/servicios adquiridos, origen y destino de la transacción, forma de pago, etc.).
- Las únicas formas de pago aceptadas serán las indicadas en este Sitio Web y/o en la página de pago de los planes de suscripción a los Servicios.
- La Empresa se reserva el derecho de actualizar los tipos y condiciones de los planes de suscripción ofrecidos, en cualquier momento, en función de sus objetivos de negocio, estrategia y necesidades, sin previo aviso a los Usuarios y/o Clientes.
- La Empresa se reserva el derecho de actualizar los costes de los planes de suscripción aquí indicados en cualquier momento, en función de sus objetivos empresariales, estrategia y necesidades. Los nuevos costes entrarán en vigor inmediatamente, tan pronto como se publiquen en este Sitio Web, sin previo aviso a los Usuarios y/o Clientes. Sin embargo, los costes actualizados no son retroactivos y, por lo tanto, no afectarán a los Clientes que ya hayan adquirido un plan de suscripción antes de la actualización.
- Asimismo, la Empresa se reserva el derecho a variar en cualquier momento los costes de los planes de suscripción aquí indicados en función del país y/o estado desde el que se acceda y navegue por nuestro Sitio Web, en función de los objetivos, estrategia e intereses empresariales.
- Tenga en cuenta que la tarjeta de débito/crédito utilizada en el pago debe ser suya y usted debe ser el titular legítimo de la misma. Por lo tanto, la Empresa no asumirá ninguna responsabilidad en caso de que usted no sea el titular o legítimo titular de la tarjeta, ya que esta circunstancia escapa a nuestro control razonable. No obstante, en caso necesario, la Empresa prestará la oportuna colaboración al Cliente y/o a las autoridades policiales y/o judiciales, para la detección y/o investigación de operación/es fraudulenta/s vinculada/s a la tarjeta de débito/crédito utilizada para efectuar el pago de los Servicios ofrecidos.
- En caso de que la facturación recurrente no pueda ser procesada correctamente en el medio de pago seleccionado por usted, la Empresa se reserva el derecho de cobrar un pago parcial de hasta 5 USD del saldo disponible en su medio de pago para mantener activa su Cuenta Personal/Perfil Privado con el fin de que usted pueda seguir accediendo y disfrutando de los servicios y funcionalidades de nuestra web. En consecuencia:
- Los Clientes deben asegurarse de que su método de pago está activo y/o dispone de fondos suficientes para que se procesen nuestros cargos. Para cualquier problema de pago o financiero que los Clientes puedan estar experimentando, deben ponerse en contacto con su banco o proveedor de servicios financieros con el fin de regularizarlo.
- Si el método de pago que ha seleccionado está próximo a su fecha de caducidad y/o ha cambiado, debe ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para actualizar su información de pago. Tenga en cuenta que mientras su suscripción esté activa, usted está obligado a pagar las cuotas de suscripción y, por lo tanto, la Empresa seguirá facturándole los costes de suscripción a su método de pago y usted seguirá siendo responsable de los importes no cobrados.
- Por favor, tenga en cuenta que la Empresa no será responsable y no habrá lugar a reclamaciones a la Empresa si se produce la suspensión o finalización de la suscripción a nuestros Servicios por las razones anteriormente expuestas.
- Dependiendo del método de pago utilizado y del origen y destino de la transacción, esta puede estar sujeta a las tasas aplicables por cambio de divisa o diferencias de precio, debido a las comisiones de cambio. La transacción puede estar sujeta a una comisión por cambio de divisa evaluada por el banco del Usuario o el emisor de la tarjeta. La Empresa no es responsable de ninguna comisión por cambio de divisa o recargos y no dará ninguna compensación o reembolso por ningún recargo impuesto por el banco del Usuario o el emisor de la tarjeta.
- A pesar de disponer de los protocolos internos de seguridad correctos en relación con el uso fraudulento de los medios de pago, en ningún caso, podemos asumir la responsabilidad por la falta de medidas de seguridad del Usuario en relación con la custodia de la tarjeta de crédito/débito de pago del Cliente y de las claves y/o contraseñas de seguridad, ya que esta circunstancia escapa a nuestro control razonable. No seremos responsables del uso fraudulento, aunque haremos todo lo posible para evitar que esta situación se produzca.
Derecho de desistimiento
De conformidad con las leyes y reglamentos aplicables, el Usuario/Cliente queda informado y, al registrarse y utilizar los Servicios, reconoce que el derecho de desistimiento no es aplicable porque los códigos QR son de naturaleza digital y son consumidos automáticamente por el Usuario/Cliente en el momento de su descarga.
Para obtener información sobre cómo cancelar los planes de suscripción, consulte la sección “Cancelación de planes de suscripción” de estos Términos y Condiciones.
Cancelación de los planes de suscripción
Como se explica en la sección “Precio y pagos” de estos Términos y Condiciones.
En cuanto al Acceso Limitado de 7 días y al Acceso Completo de 7 días, para evitar la activación de la “cuota de socio”, el Cliente debe cancelar su plan de suscripción elegido antes de que finalice el periodo de prueba inicial, que empieza a contar a partir de la fecha en la que el Cliente recibe el correo electrónico de confirmación del pago por parte de la Empresa del coste inicial del plan de suscripción seleccionado.
Cuando no se aplique el periodo de prueba inicial, de acuerdo con el apartado Precios y Pagos de estas condiciones, el Cliente podrá cancelar el plan de suscripción elegido en cualquier momento a partir de la fecha de recepción del correo electrónico de confirmación del pago del coste correspondiente.
En cuanto a la Suscripción Anual Ilimitada, podrá cancelarse en cualquier momento a partir de la fecha de recepción del correo electrónico de confirmación del pago del coste correspondiente.
El Cliente puede cancelar los planes de suscripción de dos maneras:
- Accediendo a su cuenta personal/perfil privado en este Sitio Web, donde encontrará la opción de cancelar su plan.
- Poniéndose en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de los canales de contacto indicados al final de estos Términos y Condiciones. A este respecto, le informamos de que nuestro Servicio de Atención al Cliente podrá solicitarle que facilite determinada información con el fin de verificar su identidad como nuestro Cliente.
La cancelación del plan de suscripción contratado:
- Implica la aplicación de la Política de Reembolso de la Empresa.
- Implica el bloqueo de la ficha del Cliente en nuestros sistemas de información para evitar nuevos cargos de acuerdo con las condiciones de pago del plan de suscripción contratado.
- No supondrá la desactivación de la cuenta personal/perfil privado en el sitio web. Por tanto, el Cliente podrá en el futuro acceder al sitio web y consultar los códigos QR que haya creado, si bien para escanearlos y editarlos deberá seleccionar y volver a contratar uno de los planes de suscripción a los Servicios que se ofrezcan en ese momento. Excepción a esta circunstancia: el Cliente ejerce el derecho de protección de datos para borrar sus datos personales. Para más información sobre cómo procesamos los datos personales, puede consultar nuestra Política de Privacidad.
Política de reembolso
La política de reembolso ofrecida por la Empresa es:
A. Planes de suscripción de Acceso Limitado de 7 días y de Acceso Completo de 7 días:
- No se reembolsará el coste de la cuota del periodo de prueba inicial.
- La última “cuota de socio” cobrada (es decir, la cuota cobrada el mes en el que el Cliente solicita la baja del plan de suscripción contratado) solo podrá ser reembolsada bajo petición expresa del Cliente. En este sentido, se informa que la “cuota de socio” ya cobrada con anterioridad a la fecha de solicitud de baja no será reembolsada.
- Cuando al Cliente ya se le haya concedido el reembolso de una “cuota de socio”, ya sea durante el periodo de suscripción actual o durante cualquier otro periodo de suscripción anterior, el Cliente no tendrá derecho a ningún reembolso parcial o posterior de ninguna otra “cuota de socio”. Podemos utilizar información como el método de pago o la dirección de correo electrónico para determinar si al Cliente ya se le ha concedido un reembolso y, por lo tanto, no tiene derecho a más reembolsos.
B. Plan Anual Ilimitado: al tratarse de un plan de suscripción anual, se reembolsará el importe correspondiente a los meses restantes en los que el Cliente no vaya a utilizar los servicios.
Comerciante Registrado
Los costes del plan de suscripción seleccionado serán cargados, en calidad de Comerciante Registrado (Merchant of Record), por:
- Ebdani Trade SL, sociedad mercantil de derecho privado con número FEI/EIN B06989487 y domicilio social en Carrer Joaquim Ruyra, 9-11, 08025, Barcelona y correo electrónico de contacto: mailto:info@onlineqrcode.es
- Global OP Services LLC, sociedad mercantil de derecho privado con número FEI/EIN 87-3663555 y domicilio social en 777 SW 37TH AVE SUITE 510 MIAMI, FL 33135 y correo electrónico de contacto: mailto:info@onlineqrcode.es
- Onworld Digital Corporation SL, sociedad mercantil de derecho privado con número FEI/EIN B67451419, y domicilio social en Av Litoral 12-14 planta 5, 08005 Barcelona y correo electrónico de contacto: mailto:info@onlineqrcode.es
Todos los Comerciantes Registrados realizarán y gestionarán la recaudación de los costes totales del plan de suscripción elegido y, cuando corresponda, los reembolsos efectuados y/o solicitados por los Clientes. Para más información, consulte la sección Política de Reembolso.
Todos los Comerciantes Registrados han implementado el máximo de medidas para asegurar la fiabilidad y seguridad de las comunicaciones e interacciones entre los Usuarios y/o Clientes y este Sitio Web de manera completamente segura. En este sentido, se informa que los datos de la tarjeta de pago se transmiten directamente a través de una conexión segura a los sistemas de información de nuestro(s) proveedor(es) de servicios de pago. Por lo tanto, no tenemos acceso ni almacenamos los datos completos de la tarjeta de pago del Cliente.
Todos los Comerciantes Registrados también emitirán la factura de los cargos efectuados por los costes del Servicio elegido cuando los Clientes lo soliciten al Equipo de Atención al Cliente. El Cliente autoriza expresamente a todos los Comerciantes Registrados a enviar la factura en formato electrónico, si bien también podrá indicar su deseo de recibir una factura en papel a nuestro Equipo de Atención al Cliente, en cuyo caso la enviaremos en este formato a la dirección postal que nos haya indicado.
Aquí tienes la traducción, manteniendo el tono formal y legal requerido para unos términos y condiciones en España:
Exención de responsabilidad
La Empresa no asumirá responsabilidad alguna por las siguientes circunstancias que escapan a nuestro control razonable:
- El incumplimiento por parte del Usuario (Cliente) de las leyes, regulaciones y/o requisitos legales que puedan ser de aplicación al contenido gráfico utilizado para la creación de un código QR.
- El incumplimiento por parte del Usuario de sus compromisos y/o de cualquier otra disposición establecida en los presentes Términos y Condiciones.
- La Empresa realiza sus mejores esfuerzos para garantizar la disponibilidad y el uso seguro del Sitio Web. No obstante, la descarga y el uso del Sitio Web pueden ser puntualmente interrumpidos por tareas de mantenimiento y/o la carga de actualizaciones de sus características y/o funcionalidades. Asimismo, no podemos garantizar que el Sitio Web se mantenga sin interrupciones, demoras, errores u omisiones por razones ajenas a nuestro control, así como por posibles daños que puedan ser causados por terceros mediante intromisiones ilegítimas ajenas a nuestro control. Por lo tanto, el Sitio Web se proporciona "tal cual" sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, incluyendo, entre otras, garantías de idoneidad para un propósito particular; y, en consecuencia, el uso del Sitio Web es bajo el propio riesgo y responsabilidad del Usuario. /li>
- Ni la Empresa ni sus socios, proveedores, empleados o representantes serán responsables de cualquier error u omisión en el Sitio Web y/o si el contenido y la información proporcionada por el Sitio Web es utilizada por un Usuario o un tercero con fines ilícitos y/o para causar daño a terceros o a la reputación, derechos o intereses legítimos de la Empresa.
- Cuando el Usuario, al utilizar los servicios ofrecidos por este Sitio Web, o al vincular al crear un código QR, utilice contenido que contravenga la legislación aplicable. En tal caso, la Empresa podrá, sin previo aviso, suspender los Servicios al Usuario y/o Cliente de inmediato.
- El Sitio Web no será responsable de la actualización, exactitud, veracidad o legalidad de la información contenida en los códigos QR creados y almacenados por los Usuarios/Clientes, ni de su uso a través del Sitio Web. Además, todos los códigos QR creados por los Usuarios/Clientes deben ser originales y no pueden infringir los derechos de propiedad intelectual de terceros. En tal caso, el Usuario y/o Cliente será el único responsable.
- La Empresa no se hace responsable de la calidad, exactitud, fiabilidad, sinceridad, integridad o disponibilidad de los códigos QR creados por el Usuario y/o Cliente y enviados a terceros o compartidos a través de otras plataformas o canales, por estar fuera de nuestro control razonable. En consecuencia, si el Usuario transmite a través del Sitio Web información y/o documentos de una empresa, mediante la creación y compartición de un código QR, de la que no es su representante legal o persona autorizada para realizar la transmisión compartiendo códigos.
- La Empresa no revisará las imágenes, vídeos y/o documentos que el Usuario (Cliente) pueda cargar para crear códigos QR y/o probar las funcionalidades de este sitio web. Asimismo, la Empresa no revisará el contenido del código QR creado por el Usuario (Cliente). Por tanto, el Usuario (Cliente) es el único responsable del código QR creado y de su uso o explotación personal, profesional y/o comercial del mismo y la Empresa declina expresamente cualquier responsabilidad al respecto.
- La Empresa no será responsable de ninguna acción u omisión ni de ningún daño directo o indirecto que el Usuario (Cliente) pueda causar a un tercero debido a la recopilación y uso de imágenes, vídeos y/o documentos para la creación de un código QR que pueda ser inapropiado, ilegítimo, ilegal, ofensivo, difamatorio o cualquier otro concepto similar.
- La Empresa declina cualquier responsabilidad en relación con los códigos QR creados por el Usuario (Cliente) que puedan tener contenidos racistas, pornográficos, de violencia gráfica, asesinatos, blasfemias, injurias o cualquier otro concepto similar que pueda dañar la reputación de un tercero o de nuestra propia Empresa.
- La Empresa no será responsable si el Cliente o usuario exporta las carpetas de su área privada del Sitio Web en las que se almacenan los códigos QR creados, compartiendo dichos archivos con fines comerciales o no comerciales por cualquier tipo de medio o red social. El Usuario y/o Cliente entiende y acepta que para compartir información propiedad de terceros, documentación o cualesquiera otros terceros, será el único responsable y deberá contar además con las licencias y autorizaciones pertinentes.
- El Usuario (Cliente) procesa información confidencial que no puede ser divulgada para la creación de códigos QR.
- Todos los Usuarios y/o Clientes que decidan compartir sus códigos QR a través de plataformas o sitios web de terceros, deberán cumplir con las políticas aplicables de dichos terceros. En este sentido, la Empresa no será responsable en caso de que el Usuario y/o Cliente no cumpla con esta disposición.
- Asimismo, el Cliente y/o Usuario, en caso de utilizar el Sitio Web para compartir información científica, educativa y/o cultural, se compromete a verificar que el contenido a utilizar es de dominio público y, en su caso, a obtener las licencias correspondientes. La Empresa declina cualquier responsabilidad en este caso.
- El Sitio Web no garantiza la calidad o idoneidad de los QR creados, gestionados, almacenados y compartidos, que serán, en cualquier caso, responsabilidad del Usuario/Cliente, y la empresa no será responsable de daños directos, indirectos, consecuenciales o incidentales derivados de usos no atribuibles.
Asimismo, tenga en cuenta que la Empresa no será responsable si:
- Si Nos facilita datos personales de un tercero sin su previo consentimiento expreso, como por ejemplo al registrarse en nuestro Sitio Web o al crear un código QR.
- Si Usted nos facilita los datos personales de un menor de edad y no es su padre/madre y/o tutor legal y/o que no ha obtenido la autorización de sus padres o tutores legales para comunicarnos los datos personales del menor.
- Si usted es menor de edad y ha incluido y/o facilitado sus datos personales a este Sitio Web o los ha comunicado a un tercero sin el previo consentimiento expreso y por escrito de sus padres o tutores legales.
- Si usted no es el representante legal o persona autorizada de una empresa y ha cargado en este sitio web contenidos gráficos propiedad de dicha empresa o bajo licencia de la misma, sin la debida y expresa autorización de dicha empresa.
Con carácter general, la Empresa no será responsable del uso del Sitio Web por parte de los Usuarios o Clientes que resulte contrario a la legislación aplicable. La Empresa se reserva el derecho a adoptar cuantas medidas sean necesarias para evitar la adopción de este tipo de conductas.
El Usuario y/o Cliente responderá frente a la Empresa y/o frente a los terceros correspondientes, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de sus compromisos y/o obligaciones establecidos en los presentes Términos y Condiciones.
Servicio de Atención al Cliente
Contamos con un Servicio de Atención al Cliente multilingüe para facilitar la comunicación entre usted y nuestra Empresa. Nuestro Servicio de Atención al Cliente atenderá sus consultas, sugerencias, reclamaciones y/o quejas relativas a los servicios que ofrecemos a través de este Sitio Web y, cuando corresponda, gestionará las solicitudes de cancelación y/o reembolso recibidas.
Puede contactar con nuestro equipo de Servicio de Atención al Cliente a través de:
- Formulario de Contacto
- Correo electrónico: [info@onlineqrcode.com](mailto:info@onlineqrcode.com)
- Teléfono: +1 (877) 506 2024
Por razones de seguridad (por ejemplo, para verificar su identidad como Cliente nuestro) y para poder localizar fácilmente su Expediente de Cliente, al contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente, le rogamos que proporcione los datos personales y/o la información relativa a su plan de suscripción (por ejemplo: correo electrónico facilitado al registrarse en este sitio web, los 4 últimos dígitos de su tarjeta de crédito/débito, plan de suscripción seleccionado).
Se le informa que si contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente por teléfono, su llamada será grabada por motivos de seguridad y para mejorar la calidad del servicio telefónico, siendo esta una práctica estándar en muchas Empresas. Se le informará con antelación de que su llamada será grabada y también tendrá acceso a la información sobre cómo la Empresa procesa los datos personales y/o la información que se le requerirá durante la llamada para verificar su identidad como Cliente nuestro. Se le informa que su llamada solo será grabada si nos da su consentimiento expreso para ello, lo que se entenderá otorgado si no cuelga y espera a ser atendido por un agente del Servicio de Atención al Cliente. Si no desea ser grabado, deberá colgar y no continuar con su llamada y contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente por otro medio de contacto. Para más información sobre lo que hacemos con sus datos personales, puede consultar nuestra Política de Privacidad.
Tenga en cuenta que procesamos cuidadosamente cada solicitud, por lo que le responderemos en el menor plazo posible y, en cualquier caso, dentro del plazo establecido por las leyes y regulaciones aplicables. Es importante señalar que, dependiendo del tipo de solicitud realizada por usted, generalmente será respondida y/o resuelta inmediatamente en la llamada telefónica, mientras que otras están sujetas a procedimientos internos, por lo que la respuesta a su solicitud será enviada, por motivos de seguridad, al correo electrónico de contacto que proporcionó al registrarse en este sitio web.
Ley aplicable y jurisdicción
Los presentes Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación y normativa española vigente.
En caso de controversia o discrepancia entre el Cliente y la Empresa derivada de los presentes Términos y Condiciones, ambas partes acuerdan someter su resolución, a su libre elección y con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a los Juzgados y Tribunales competentes del domicilio del Cliente.
La nulidad, total o parcial, de cualquiera de las disposiciones de las presentes Condiciones Generales, no afectará a la validez de las restantes disposiciones.
El no ejercicio por parte de la Empresa de cualquier derecho previsto o derivado de estos Términos y Condiciones no se interpretará, en ningún caso, como una renuncia al mismo, salvo renuncia expresa y por escrito de nuestra Empresa o prescripción legal de la acción, que en cada caso corresponda de acuerdo con la legislación vigente aplicable.